lunes, agosto 13, 2007

Asturias patria querida


En dos dias estoy alli, a descansar, a disfrutar de mi tierra favorita, mi tierra de adopcion, een definitiva la mejor tierra del mundo y ya de paso, voy a dejar algo de mi ahi, para que nunca mas pueda separarme de esa tierra.
A partir del dia 16 sere arquero asturiano y competire (mas adelante) por esa tierra. Lo que en Castilla la Mancha no me han facilitado, alli me lo han puesto en bandeja y me han recibido con los brazos abiertos, con lo cual nada mas llegar, me federo por Asturias y me apunto a un club de tiro con arco asturiano, el XITIA.
Asi que a partir de ahora Castilla la Mancha tiene al "enemigo" en casa. A ver si asi aprendemos a defender lo de dentro, desde luego conmigo ya es una causa perdida xDD.
PUXA ASTURIES!!!!
Y como no, no podria poner otra cancion hoy.

No hay comentarios: