Acerca del arquero.

Soy fotógrafo (www.alejandrodemoyablog.com) y arquero, a veces incluso el orden es el contrario... la vida da vueltas.


Llevo mi vida a caballo entre los reportajes fotográficos y los pocos momentos que tengo para entrenar.
A finales del 2005 descubrí el tiro con arco, empecé a tirar con un poleas y gracias a la bitacora de un amigo, Josep Barceló, decidí probar el tradicional, experimentar todo lo que él describe en su Diario de Robin y es lo mejor que he hecho en el ambito de la arquería (Gracias Josep!!). Por aquel entonces tambien decidí comenzar con este blog para ir comentando mis avances en este mundillo, sin más pretensión que la de tener un cuaderno de bitácora que poder consultar en un futuro y mirar hacia atrás.
Soy un enamorado de los arcos Predator, no lo puedo evitar, empecé en el tiro tradicional con uno y ya son tres los que han pasado por mis manos de los cuales tengo dos, mi querido HunterDX y mi querido Classic Custom con rosetas de ciervo.
La arquería tambien es una via de escape para mi, al estar concentrado en dar en el amarillo o en la figura 3D, no pienso en el resto de los problemas que yo al igual que todo el mundo tenemos. Es mi deporte, mi vicio, mi terapia... la arquería es muy importante para mi.
Pues por ahora nada más. Sólo espero que os guste lo que hay por aqui y si pasais por la web de fotografía... pues estaré encantado de atenderos, si es ese vuestro propósito.
Un saludo:
Alejandro