Antes de preguntar....

De vez en cuando me enviais alguna pregunta acerca de cualquier cosilla del tiro con arco. Estoy encantado (de verdad) de leer vuestros comentarios y preguntas y de responderoslas, pero últimamente me viene algo a la cabeza. No sé realmente ni conozco a la mayoría de la gente que me hace preguntas, con lo cual dejo algo bien claro:

- Toda persona que practica el tiro con arco, debe hacer un cursillo de iniciación donde le formen en la técnica de tiro y le asesoren en cierta manera con el material. ESTO ES ESENCIAL!!!!
- Presupongo que todo el que aqui pregunta, ha hecho ese cursillo de iniciación, tiene su licencia en vigor, pertenece a un club y no practica el tiro con arco de manera irregular, ilegal e irresponsable.
- Por lo tanto, no me hago responsable de ninguna manera de las personas que hagan mal uso del material erroneo que compren por no tener ni puñetera idea de lo que tienen entre las manos después de consultarme a mi y por tanto, si sospecho levemente alguna situación parecida, simplemente no responderé.
- En general, presupongo y doy por hecho que quien ve este blog, o tiene todo en orden, o se está informando para dar los primeros pasos para empezar en este maravilloso deporte.

Dicho esto, bienvenidos y a disfrutar.

No hay comentarios: