miércoles, octubre 10, 2007

TOMA TOMA TOMA!!!!

Pues hoy estoy muy satisfecho del entrenamiento!! He puesto las dianas pequeñas que se usan en sala y a 18 metros estas han sido las agrupaciones que he conseguido.

La verdad es que ando un poco perdido... porque no he podido comparar con otros arqueros tradicionales esta agrupacion y no se si esta bien del todo, pero son las mejores que he conseguido hasta ahora y mucho mejores que las de hace unas semanas, asi que estoy satisfecho igual.
A ver que tal se da el dia 11 de Noviembre en la primera tirada de la liga nacional de recorridos de bosque 3D. Ya tengo ganas, va a ser mi bautismo en el bosque, asi que ya veremos como ando de distancias y eso.... vamos que veo que me vengo sin flechas pero por lo menos me lo voy a pasar genial, eso siempre!!!!
Vale y ahora la musiquilla....

Me encanta este temilla.

No hay comentarios: