jueves, enero 17, 2008

Dia de entrenamiento

Pues ayer tuvimos dia de entrenamiento con grabacion de video incluida para vernos los fallos. Esto es muy util porque normalmente vemos los fallos en los demas y no percivimos los nuestros, la forma de verlos es grabandonos en video y vernos.
Lo primero que vi, es demasiado pronto para que la Elfita use su nuevo Predator, la verdad es que me pase un poco en la potencia del arco asi que debera quedarse dormido durante una temporadita, ademas de que hace falta calibrarlo de manera bestial. Tiene el encoque (donde se pone la flecha en la cuerda) demasiado alto, y el fistmelle tambien muy grande para mi gusto, a ese arco se le puede sacar mas velocidad bajandole un poco el fistmelle. Ademas de que hace un ruido bastante acusado y vibra bastante para lo que deberia vibrar un Predator. El mio despues de un mes ajustandolo hace el ruido justito. Asi que como ella no puede tirar ahora con el, me entretendre ajustandoselo (que me han dicho que no me gusta toquetear y ajustar los arcos jur jur jur).
Lo siguiente, no consigo que mi Elfita ancle bien, tocando con el dedo en la comisura del labio, lo hace como a distancia, por miedo a darse con la cuerda en la cara. Cari, eso no pasara tranquila y en cambio notaras mucha mejoria en tus tiros al darle siempre la misma potencia al arco, ademas de ver mejor la trayectoria de la flecha al encarar mucho mejor la diana. Si ya de por si le da bastante bien a la diana con unas cuantas clases que lleva (creo que van 5 o 6) si me hiciera caso avanzaria muchisimo mas. Tienes madera de arquera cariño!!! lo haces muy bien!!! Animo mi arquera!!! pero debes pulir esas cosas que aunque parezcan tonterias, no lo son para nada, ya te daras cuenta cuando en un tiempo veas de nuevo estos videos.
Ahora mismo no puedo subirlos porque me he equivocado de cable y no puedo pasarlos al ordenador, pero esta tarde espero editar la entrada y poner un video suyo y uno mio.
En cuanto a mi, he visto que la suelta es algo tensa, me da esa sensacion. Por lo que puedo ver, creo que no relajo bien del todo los dedos al soltar... hmmm... debo vigilar eso, por otra parte sigo sin conseguir bajar el hombro del brazo de la cuerda. Lo voy intentando pero a veces inconscientemente tiro... y luego pienso, "Cawen!! no he bajado bien el hombro". En fin, debo vigilar eso mucho mucho.
Veis vosotros algun fallo mas?? se aceptan criticas... cuando tenga los videos subidos claro jejejejejeeje.
Minutos musicales?? vamos a ello.

3 comentarios:

Ester dijo...

Cuando subas los vídeos, te digo, aunque yo, la novata, no soy nadie para decirle a los demás los fallos que tienen, pero bueno!
Qué pena que tengáis que dejar al nuevo Predator durmiendo, aunque supongo que así es mejor!
Acabo de ver el "intercambio de opiniones" que has tenido en el foro, qué fuerte! Pero qué bien ver que al final lo arregláseis! :)
Un besote

Elfo Golfo dijo...

Espero que no me saques demasiados fallos!!! jejejeeje

Green Arrow dijo...

le echo un vistazo al video y ya te cuento.

un saldo tio