lunes, febrero 04, 2008

Comienzan las dudas...

... y las mariposillas en el estomago!!
Es que es malisimo el vicio de la arqueria... y ahora tengo una duda. Despues de haber probado los Predator, pues tengo ganas del arco de lujo de esta misma marca, hecho con las maderas que yo quiera...
Algo mas sobre Predator contado por Tiojander. Este hombre, ademas de ser un excelente cazador. Promociona y vende los mejores arcos de marcas que normalmente no son conocidas pero que tienen unas excelentes prestaciones.
Por su web y por el mismo, conoci Predator... veamos que nos dice.
Es mas, veamos que nos dice otra gente. Esta en ingles... pero bueno.


El arco quedaria mas o menos asi, en maderas negras o grises..... o las dos!! jur jur jur, pero algo oscuro si. Me encanta!!!

Miralo el jodio, que contento esta con su Predator negro... claro yo tambien tendria esa cara!!! y mas con el bichejo que ha enganchado!!

La otra posivilidad... claro como no. Un Black Widow. Ojo!! estoy pensando en un futuro muy futuro!! asi que tendre que sopesarlo tranquilamente.
Pues habia pensado en el PSAII, las maderas tambien son en tonos grises. Segun he podido probar, este arco es mas suave que el Predator, tambien es mas lento. Son dos inconvenientes, pero... esta marca es un clasico de los arcos y tengo claro que algun dia comprare uno. Algun dia..........


Otro arco que me encanta es el Great Plains Swift (Red river gray). Tambien tuve la oportunidad de probar uno, y si, me gusto tambien bastante la sensacion que da al tensarlo. Es otra opcion.


Por otra parte, los Border tambien son otros que estan pujando fuertemente entre los candidatos a engrosar mi coleccion de arcos... jur jur jur. Es que estos arcos son bonitos, sip sip sip. Ya veremos cuando los mida con Aine, porque Aine por muy bonito que sea otro arco, tiene unas prestaciones dificiles de superar. Lo que no me explico es como no se conoce mas la marca en España. (Predator jejejeje)
Este es el Border Black Douglas, me encanta sobre todo la empuñadura que se adapta a la mano... tiene que ser comodisima. Sip.


Y por ultimo... otro secuaz de Tiojander, el Black Tail, todo un arco de superlujo, vamos que se me araña algo y me estoy dando cabezazos hasta....... todo el rato!!
Si pinchais la imagen, aparecera en su tamaño original y podreis ver las incrustaciones de otras maderas que tiene, pues lo dicho, un arco de superlujo.



Pues ahi esta el dilema... arf arf arf.
Txiki!! un besillo.

6 comentarios:

Green Arrow dijo...

pos yo ke kieres ke te diga tio... pero pese a todas las bellezas que acabas de mostrar... la ke mas me mola es el predator, ni blacgüidou ni great plains ni broder ni leches en vinagre. PREDATOR (arriba Aine!!!)

un abrazo tio

Elfo Golfo dijo...

Si desde luego el candidato que mas me tira es el Predator Classic (en maderas negras y grises arf... alucinante). Los otros son meras opciones que no descarto. me encantan esos arcos pero me queda la gran duda de si rendiran igual o parecido a mi Predator. En fin, la espera hasta que compre va a ser larga, asi que voy a tener tiempo para pensarlo bien.
Un abrazo tiu!!! Viva Aine!! y te esperamos en el Purgatorio tiu!!

Skady dijo...

Yo quiero a Aine... nif nif...

Buá.

Besitos... hasta mil...

Unknown dijo...

Todos los que nos muestras son una delicia, así que tu decides jajaja, un saludo.

Unknown dijo...

Son todos una delicia de arcos, así que con el que elijas aciertas si o si.
saludos Elfo.

Elfo Golfo dijo...

Juan José, esta entrada es de hace 8 años jejejejejejeje
Un abrazo!!