martes, marzo 04, 2008

Silenciadores de lana

Ayer estuve tirando un rato con Ariadna, el arco de la elfita (te amo cariño!!). Le habia ajustado el fistmelle y el arco se comportaba bastante mejor la verdad. Pero cuando le puse los silenciadores... ufff, una pasada. No suena nada de nada, no vibra... creo que cambiare tambien los silenciadores de pelo de castor de mi Predator por unos de lana normalitos.
Y es que... lo caro no siempre es lo mas efectivo.
MAMAAAAAAA HAZME DOS POMPONES MAS!! jijijiji.
Elfita, te necesito.

4 comentarios:

Ostara dijo...

Hola vida mia!!
Se agradese x la invitacion!
Yo tambien te necesito! Siempre!
Te amo mi Elfo Guapo!!!

Elfo Golfo dijo...

Mi vida, lo mio es tuyo. Es justo que mi blog tambien lo sea.
Quiero que formes parte de todo lo mio, ya que tambien es tuyo.
Un besazo eterno mi vida.
Te amo mi niña

Skady dijo...

Mi madre bendita!! Se sale el amor por todos los porosssss!!! LA LECHE!!!... Espero que os dure mucho, guapetones!

Elfo Golfo dijo...

Pues toda la vida Covi ojala toda la vida!! jejejejeje
Un besillo Covi
Mi elfita te amo!!!