sábado, mayo 10, 2008

Por fin!!!

Por fin he ido a tirar con arco un rato, ufff como lo echaba de menos!! a las 3:45 mas o menos se ha conectado David al messenger y hemos quedado para mas tarde. Yo como no aguantaba, he cojido el arco, el coche y a la sala de tiro.
David tensando su arco

Una hora despues aparece David por la sala y se pone a montar su nuevo longbow. Me deja que lo prueve y... oupssss, no recordaba las patadas de los longbow, el arco sale volando literalmente detras de la flecha... voy corriendo a por el y se lo devuelvo a su dueño (Lo siento David!!!). Acto seguido le digo que prueve el mio, para que vea la diferencia, dispara una flecha y como era previsible, el arco ni se tantea (Esta vez he ido con el Predator de Sviti, porque tambien echo mucho de menos a mi Txiki y su arco me ayuda), es hiper-estable.
Despues de unas flechas de calentamiento, hemos puesto unos globos, es bastante divertido jugar a explotarlos con las flechas.
Me lo he pasado genial la verdad, he tirado flechas hasta que me dolian los dedos, una pasada.
Los globos, vician demasiado!!!
Y.... momentos musicales, Gwendal unos clasicos del folk.

1 comentario:

Ostara dijo...

Me alegro q la hayas pasado bien y en buena compania!
Un besito amor!