sábado, junio 30, 2012

Esta tarde sesion fotografica.

Esta tarde toca coger la cámara e ir a dar un paseo a ver que se puede hacer. Así que si hago algo interesante lo pondre por aqui o en mi otro blog de fotografía aunque supongo que terminará en los dos sitios.
También, si me da tiempo, haré algunas fotografías a un plantón de Ulmus Parvifolia con el que me estoy iniciando en esto del cultivo de bonsais y que supongo que se llevará las perrerias a las que se suele ver sometido el primer arbolito de todo aficionado al cultivo de bonsais. Tambien planté unas semillas de la misma especie en primavera y han salido otros plantones mucho mas pequeños con los que tengo la intencion de probar distintos estilos... bueno ya veré, les queda mucho camino aún y un invierno para sobrevivir, así que la primavera que viene podré empezar a plantear algo... o no.

No hay comentarios: