En ese grán agujero de la lata han entrado 8 flechas, es decir, que aunque se vea poco agujero en la lata, he impactado muchas veces y esto era el principio del entrenamiento.
Al principio y la mitad del entrenamiento me he precipitado mucho al disparar y eso ha hecho que algunas flechas quedaran sorprendentemente alejadas del blanco. Aprovechando que he ido con el Ibañez, que me permite estar más tiempo anclando sin cansarme, en el final del entrenamiento me lo he tomado con más calma y he anclado el tiempo que fuera necesario, lógicamente la cosa ha mejorado, pero eso es algo que tengo que trabajar en el proximo entrenamiento, a veces me precipito al soltar, hay que corregir eso.
Aún así, hoy he hecho mi primer cuasi-robin, no ha sido un robin ortodoxo, pero he destrozado el culatin de la flecha que le precedia.
Así que otra flecha a la basura y a dar gracias por que no hayan sido dos.
Así ha quedado el culatin.
En fin, espero que esto sea fruto de una mejora en mi técnica y que no se repita demasiado que no está el horno para estar comprando flechas cada dos por tres, aunque una remesilla de carbono no vendria mal, que estas flechas las tengo unos 5 años ya. Están nuevas, voy usandolas de 3 en 3, cuando rompe alguna pues repongo con otra, el resto no las toco, pero de 20 que eran en un principio quedan aun 15 vivas... no está mal.
En estos días quiero empezar con el 3D y creo que romperé bastantes, así que va a ser la excusa perfecta para esa remesa de flechas de carbono.
Hoy he entrenado con el carcaj de arco y me gusta la verdad, en IFAA está permitido así que entrenaré con el para acostumbrarme al peso adicional, que por una parte viene muy bien, hace más estable el arco, aunque ya es estable de por si.
Edito----> Nada, un coñazo el carcaj de arco. Lo usaré cuando no me quede más remedio o cuando salga al bosque, pero para entrenar es un rollo.
Y con esto y un bizcocho....
No hay comentarios:
Publicar un comentario