jueves, marzo 26, 2015

26-3-2015

Hola de nuevo!
Pues os traigo otro vídeo arqueril de nuestras andanzas por el campo. Espero que lo disfruteis muchisimo.
Podeis ver todos los vídeos en mi canal de youtube  dejarme vuestros comentarios y lo que se os ocurra, en los comentarios de cada entrada del blog.
Muchas gracias!



Y comentaros una cosilla. Ayer me llegó un correo comentando cosillas del blog, a la dirección que tengo en mi web-blog profesional. A ver, aqui hay medios más que suficientes para que os pongais en contacto conmigo, hay que separar las cosas. Una cosa soy yo como arquero y otra yo como fotógrafo. Lo que no quiero es que me mandeis consultas de tiro con arco mediante mi web de fotografía, cada cosa tiene su espacio y su lugar.
Dicho esto, que de verdad, no quiero que suene borde ni nada, simplemente no quiero mezclar asuntos, deciros que estoy encantado de ayudaros en lo que pueda, si es tiro con arco podeis dejarme comentarios y preguntas por aquiiiiiiiii, si es fotografía por alliiiiiiiiii.
Un saludo! y nos vemos por el campo.

No hay comentarios: