sábado, abril 11, 2015

11-04-2015

Y otro vídeo!
Esto de grabar vídeos, además del disfrute de hacerlo y pasarlo bien viendolos luego, ha sido siempre una forma de entrenamiento para mi. Como no tenía nadie que me dijera mis fallos, tenía que grabarme e ir corrigiendolos yo mismo.
Desde hace unos meses, mi suelta ha cambiado... no sé porque (bueno, si puedo sospecharlo)... pero suelto muy hacia fuera. Mi primera impresión es que como ahora agarro la cuerda más dentro de los dedos, al soltar relajadamente la misma cuerda me impulsa la mano hacia fuera, pero no me parece una razón suficiente. Bien es cierto que coincide el cambio de agarre, con la aparición de este defecto, así que algo tendrá que ver.
Pues nada, hay que trabajar eso en la sala. Es el mejor sitio para hacerlo.
Y sin más, os dejo con otro vídeo de nuestros paseos por el campo.
Ya sabeis que podeis suscribiros al canal si quereis ver este y otros vídeos.

No hay comentarios: