lunes, agosto 02, 2010

Fans de Predator nos cuentan sus movidas

Este tio es fan de Predator... casi como yo!!! y nos cuelga sus videos de el mismo disfrutando como un enano de su arco...... que envidia!!! yo por elmomento no tengo mi licencia para este año asi que estoy de sequia arquera desde hace tiempo.
Me gusta este video porque se ve al arquero de perfil y se ve la velocidad con la que el Predator se recupera en la suelta, y que estabilidad mas asombrosa, el arco ni se tantea en la suelta. Esto los que tenemos la suerte de usar un Predator ya lo sabemos... pero falta el resto de los arqueros jojojojojo.
Os pongo el video:


En este video eltio este vuelve a disparar su arco y al loooooooooro como agrupa el tio!! se nota que esta agusto con su arco.


Aqui el muy jodio nos chulea de Predator nuevo. "Palas forradas de serpiente!!". A mi personalmente cuando forran de serpiente las palas me parece una gran horterada pero a el le encanta!!! claro. Nos cuenta lo genial que es su arco y que esta muy contento. Aaaaro!!!


Aqui otro fan, acaba de descubrir Predator y se ha comprado su primer hunter... parece que le ha gustado porque no para de dispararlo una y otra vez. Hace bien, yo hice lo mismo :-)


Ale pues en esta entrada vale ya, conforme vaya encontrando mas videos pues los ire poniendo si eso.

No hay comentarios: