domingo, agosto 01, 2010

Felicidades Predator!!!!


Predator, nuestro amado Predator cumple 20 añitos y para celebrarlo han sacado un arco conmemorativo. Una joyita! 50 copias numeradas de las que solo 5 estan en España y... solo quedan 3.... vaya!! y por el modico precio de 1.000 euretes. Lo del modico precio lo digo sin cachondeo, en la web oficial el precio que tienen es basicamente el mismo. No se que beneficio sacará el comercial que lo vende en España, pero creo que es poco.... ( Pincha aqui para ir a la web de Arcodos y ver la oferta )
Bueno........ y como es eeeeeeeeeeeeeel, en que lugar bla bla bla... Pues os paso una reseñita.
El cuerpo está construido en madera de Palisandro de la India, Ebano de Macassar y adornado con Shedua africana. Precioso.
Las palas, bueno, como siempre aqui se guarda el secreto de la construccion de estos arcos. Por que son la leche? vamos a ver. Palas de 60" con corazon de Bambú (grandisimo poder de recuperacion, velocidad y dulzura extremas) con fibra de carbono y terminados con Olmo rojo. Claro!!! un auntentico lujazo de materiales.
Por lo demás pues ya sabeis igual que el resto, muy estable, muy rapido muy bonito y muy de todo, solo que este encima es prácticamente único.
Hey!!! además no es solo el arco. tambien incluye una presentación de lujo en caja de madera grabada con el anagrama del 20 aniversario, una gorra bordada con el logo (yo ya tengo una jijiji) dos juegos de cuerdas de especial confección (esto no se a que se refiere...) y el libro "Traditional bowyers encyclopedia" (En perfecto inglés claro) donde se cuenta la historia de Predator (Entre otras marcas).
Si si vale pero.......... Y COMO ES EL??? vaaaaaaaale ahi va una foto.... ains creo que me he enamorado otra vez....
Pincha aqui y lo ves mas cerquita

Enhorabuena Ron Pittsley y gracias por mi arco y por los que vengan :-)

No hay comentarios: