lunes, septiembre 06, 2010

Retomando el tiro

Este sábado volví a la sala de tiro, esta vez con otro ajuste nuevo del arco. Me di cuenta de que el fistmelle estaba un poco por encima de lo que debiera, así que lo ajusté en casa a 7,5" y lo probé en la sala. El resultado, pues bastante bueno. El otro día solo pude atravesar una lata una vez en todo el entrenamiento y esta vez le he atinado 8 veces. Esto significa que las agrupaciones son mejores. He observado también que hace más ruido, pero si las agrupaciones son mejores... eso es que va por buen camino. El próximo día me dedicaré a ir afinando ese fistmelle, aunque no creo que varie demasiado. Un poco de ruido en un arco es normal, así que aunque soy muy maniatico de los ruiditos me tendré que acostumbrar si así gano en velocidad y agrupaciones, además el ¡clack! que se oia la semana pasada ha desaparecido que es lo que más me importa.
No hice fotografías, pero es que llenar esto de dianas con flechas... no se, me parece un poco aburrido y tampoco habia nadie en la sala. El próximo día quiero que venga Svit para que me grabe un par de tiradas y así ver si tengo algún fallo.

No hay comentarios: