miércoles, julio 31, 2013

Ya llegó el arco de Svit!!

Ya ha llegado su Falco Spirit Hunter. Un arco que la casa Falco fabrica en exclusiva para Menchón y que el mismo diseñó.
La verdad es que me parece un arco precioso. A falta de probarlo "en batalla" os iré dando pistas de lo que he visto de momento.
Es un arco ligero, en comparación con mis recurvados no pesa practicamente nada.

El cuerpo está hecho de láminas de madera de varios colores y  mira que preciosidad, que color más bonito!!
El acabado está muy bien, la verdad, para el precio que tiene, los acabados están perfectos. Tiene un barniz epoxi mate y un tacto seda que me encanta (es mi acabado favorito).
Le hemos puesto la cuerda y lo hemos tensado, Svit parece que lo tensa con facilidad y le es cómodo, aunque ha comentado que tiene que hacer fuerza.... y claro que tienes que hacer fuerza!! jajajajaja solo no se tensa!!. Pero bueno, lo importante es que consigue llegar al punto de anclaje que con su anterior recurvo no podía y lo hace cómodamente.
Os pongo mi foto maniatica del arco tensado para ver como doblan las palas. No sé por que, pero si no me gusta la forma que tiene un arco tensado, como que no me da ganas de comprarlo... manias mias.
A mis 29" de apertura no he notado estanqueo ninguno, así que encima, está bien construido. Bueno, bonito y barato.... que más se le puede pedir?
Ahora solo falta hacerle los ajustes de rigor en sala y sacarlo al campo a ver como va este arquito!!
Luego os haré la revisión completa.

No hay comentarios: