lunes, noviembre 11, 2013

Argamasilla de Calatrava

Ayer fué la competición en Argamasilla de Calatrava. Tres aguerridos abejorros nos presentamos alli con nuestros arcos para intentar dar guerra, cosa que solo sucedió en el caso de nuestro arquero abejorro Barbol, que quedó primero en Longbow.

En mi caso, me traicionaron los nervios, en la primera ronda no era apenas capaz de meter las flechas dentro de la diana y me sorprendí a mi mismo haciendolo fatal, peor que nunca.
Ya en la segunda ronda, despues de un bocadillo de jamon y un refresco, más tranquilo, fui capaz de recuperar una buena cantidad de puntos. Las agrupaciones hicieron su aparición y los amarillos fueron atravesados sin piedad... pero demasiado tarde, la ventaja que me sacaban era demasiada y fué imposible remontar lo irremontable. En la  primera ronda hice 80 puntos y en la segunda 100, total, 180 puntos. Una remontada de 20 puntos y la sensación de que si hubiera hecho las cosas bien, hubiera quedado muy cerquita de los primeros puestos.
Tengo que asistir a más competiciones para curtirme en situaciones de nervios, veo que esto afecta mucho a mi tiro y es algo que hay que solucionar y sobre todo, trabajar todo lo que he dicho en entradas anteriores. Aguantar más tiempo el anclaje, acoplarme mejor al arco. Ayer pude comprobar que cuando hacia bien las cosas, las flechas iban irremediablemente al amarillo. Lo malo es que cuando pasaba mi cerebro se relajaba y volvia a hacer mal las cosas.... el  cerebro es así.... y el mio un jodio desastre. Pero esto no es excusa, hay que trabajarlo más y seguir mejorando.
En fin, en otra ocasion espero dar más guerra. A resaltar el comportamiento de mi Predator, fiel compañero de batallas y que lanzó las flechas de manera contundente.
Despues de la dura competición, un poco de tiempo para disfrutar de los amigos y meditar tranquilamente con un refresco fresquito.

Por ahora nada mas... nos vemos!

No hay comentarios: