jueves, diciembre 26, 2013

Resumen arquero 2013

Pues como resumen anual debo destacar varios cambios e incorporaciones de material que me entusiasman. Ha llegado un arco Ibañez que me encanta y le da vidilla a esa extraña mania que tenemos los arqueros de sentir que estrenas arco de vez en cuando. Además he tenido la oportunidad de ver sus instalaciones y conocer personalmente a la familia Ibañez, son gente encantadora. Les hice un articulo y una revision en este modesto blog y ellos me obsequiaron con uno de sus magnificos arcos, el cual uso con verdadero deleite. He cambiado mi antiguo Predator Hunter de bubinga y 55# por el magnifico Predator Hunter DX de 42#, mucho más cómodo para mi y que deja que mi tiro con arco resurja de entre el mar de potencia al que estaba acostumbrado, ahora tiro mucho más cómodo y puedo corregir muchos errores que con el otro no podía. También he cambiado del aluminio al carbono, buen cambio la verdad.
Además he cambiado de club, quizás ha sido el mayor y mejor cambio de todos. Me encontraron ellos, así que no voy a decir que he encontrado un grán club sino más bien al revés, un grán club me ha rescatado del zulo en el que estaba entrenando y me ha dado la posibilidad de tirar en el campo, que es lo que más me gusta. He conocido gente estupenda en este club, todos, porque somos muy poquitos, cosa que también me gusta.
En fin, el año arquero ha sido más que satisfactorio, me lo he pasado genial y en definitiva... he tirado con arco... muchisimo. Atrás ha quedado los continuos post en los que imperaba una galeria de tiro aburrida y las latas de refresco como diana alternativa y que me ha acompañado durante 7 de los 8 años que llevo tirando... si eso no es amor por el tiro con arco... que me diga alguien que es.
En fin, ultimamente he estado más por el formato video que por las fotografías, así que os he hecho un video resumen con algunas tomas de este año.
Espero que os guste y os deseo unas felices fiestas y que venga un mejor año para todos!!

No hay comentarios: