miércoles, agosto 29, 2007

XITIA


PERFECTO
Es lo que puedo decir de como ha sido el viaje al norte, hubiera sido pluscuamperfecto si aine hubiera podido venir, pero sin la tarjeta federativa en orden.... paso de sacar el arco por carretera, bastante me la uego ya cada vez que voy a entrenar. El caso es que la federacion Castellano Manchega no nos facilita las cosas y mi club... pues tampoco. Asi que decidi federarme por Asturias y como en la mancha parece que pasan un poco de nosotros, pues tambien me apunte a un club de Gijon, el XITIA (Xixon tiro con arco). Me han recibido genial y tengo que agradecer una y mil veces a mi gran amiga Covi y a su hermano Jose el trato recibido, excelente.
En la fotografia estamos de izquierda a derecha yo (el burro delante pero esque el orden lo requiere) mi amiga Covi y Alekos que tambien recibio su camiseta del club y lo celebramos con una buena comida y unos tirillos en el XITIA.
Vi a todos los que queria ver, Covi, Emma, Jose, Fernandin, Gaius Julius, Alekos y mi colega ucraniano Sergy. Un dia perfecto!!.


Los dias siguientes estuvimos visitando diferentes rincones de Asturias, la verdad esque cualquier parte de Asturias es digna de ver. Es una tierra preciosa, la comida es genial, la sidra fluye... y alguna que otra Xana se deja ver por ahi. Que mas se le puede pedir a Asturias?
No se porque, pero estoy casi seguro de que en un tiempo, acabare en Asturias... me da esa sensacion. Hoy me lo ha comentado un compañero de trabajo "Si tu lo que tenias que hacer es montar una empresa alli" y se me ha puesto el corazon a cien solo de pensarlo.


Cuando terminamos nuestra visita a Asturias, dejamos la patria querida para ir a Castro Urdiales, en Cantabria, otra tierra preciosa.... pero no es mi Asturias. Alli visitamos a Leyre y Fran, dos de mis amigos vascos. Fuimos a las fiestas de Bilbao, luego nos pasamos por San Sebastian a ver a otra amiga que ha tenido recientemente una niña, preciosa!!! esta para comersela!!
Tambien fuimos tratados de maravilla por mis amigos vascos, esque no hay nada como la gente del norte. Muchas gracias a vosotros tambien!!!
PUXA ASTURIES!!! y hasta la proxima entrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PUXA!!! COÑO, PUXA!!!!

Mil besos para tí, niño lindo. Cuéntalos... y hasta que no llegues hasta mil, no paro.

:)

Elfo Golfo dijo...

Bah si acabo de llegar aqui como quien dice y ya estoy deseando ir de nuevo!!! un dia que vaya, me quedo alli, ya veras ya.....
Mil besazos tambien para ti guapisima!!!