viernes, mayo 31, 2013

Shoot clinic II

Despues de un par de meses de entrenamiento con los consejos de Josep Barceló, grán amigo, he podido mejorar la consistencia de mi tiro. Bien es cierto que solo puedo entrenar a 18 metros y en cuanto salga al bosque se me van a desparramar las flechas porque como el dice, soy ciego a distancias más largas. Pero de momento me estoy centrando en la tecnica, no me queda otra, y esto va bien.
A ver si por fín logro cuajar el asunto con los Abejorros de Calzada de Calatrava y empiezo a entrenar otras distancias.
Bueno, ahí va el segundo Shoot clinic que he grabado para verme los fallos.


Valga tambien este video para que veais como funciona el Predator Hunter DX. Va de maravilla, ya os lo digo yo. :-)

Y como no, un poco de musica.


No hay comentarios: