jueves, mayo 15, 2014

Nuevo video.

El jueves pasado, tenia pensado ir a tirar a la sala porque tengo las rodillas hechas un cristo, pero en plan de broma le pregunté a la Elfita si quería ir al campo a tirar y.... dijo que si. Pues no podía perder la ocasión, vamos, después de un año que llevo tirando de ella para que venga, no era cuestión de dudar así que nada, arcos al coche y carretera.
Lo pasamos genial, me estaba terminando de jorobar las rodillas pero... me lo estaba pasando tan bien....
Tambien aprovechamos para hacer algunas fotos y grabar un video, ya que estabamos en ello
En cuanto al recorrido, fué bastante bien, cada vez me encuentro más cómodo tirando en recorridos de bosque. Estoy tardando muchisimo en aprender a tirar bien pero, poco a poco voy notando avance. Van 8 años ya de tiro con arco... más tiempo del que he dedicado a cualquier otro hobby, pero el arco se queda conmigo, eso fijo.
Tengo que probar a poner un fieltro o algo entre el cuerpo y las palas del arco. De fábrica trae una especie de lamina plástica y voy a ver si poniendole un fieltro soluciono un poco el tema ruido en el arco.
Nuestros arcos.

Yo, no recuerdo en que diana....

En el oso.

En la diana especial de la segunda tirada de la liga abejorra, muy divertida.

Dos retoques que hice, me encantaron estas fotos.

La segunda.

Svit bajo un arbol, con su Falco Spirit Hunter.

En la diana del acantilado, en este momento estaba puesto el elefante cazador.
Y ahora.... el video de tan divertida tarde.



Pues nada más por el momento...

No hay comentarios: