lunes, mayo 26, 2014

Ya ha llegado el Custom

Pues si, esta mañana ha llegado el arco, y es precioso. Esta hecho de Bocote y Palorosa Boliviano o Pau Ferro, con el separador de Palorosa indio y las palas de arce y chapadas en Zebrawood, más oscura que la de mi otro Predator, una chulada. También trae unos tornillos customizados con rosetas de cuerna de ciervo, hechos por Casimiro Almendros para Arcodos. Quedan genial, me encanta esa imagen de arco de caza.
Buenos y bonitos materiales para un buen y bonito arco.




Lo he montado, le he hecho algunas fotos y esta tarde he ido a probarlo. En la primera flecha, lo que era de esperar, fistmelle bajisimo así que ha hecho un ruido de mil demonios, estaba claro, tocaba sesión de calibrado. He puesto el fistmelle a 8" igual que tengo el Hunter y ya sonaba menos, agrupaba a la perfección y todo iba bien.... aunque seguia sonando mucho. Así que nada más llegar a casa lo he visto claro, silenciadores de lana y listo.
En cuanto al funcionamiento, pues es Predator, es suave al abrirlo, es un cañon cuando sueltas, es muy preciso, hoy he agrupado muy bien, es comodísimo, muy estable... es como digo, sensación Predator, para mi la mejor.


Los Predator son arcos impresionantes, pero eso si, de ruido andan bien servidos también, si no se pone remedio y es mi lucha continua porque soy muy maniatico con eso de los ruiditos, pero las inmensas virtudes que tiene el arco hacen que me olvide completamente de los ruidos y poco a poco los voy solventando, tampoco es ningún problema. En cuanto pueda, volveré a la sala a ver que tal le van los silenciadores y un par de cambios más que le he hecho.


Aqui os pongo una foto con su hermano de pared. Me encantan los dos, creo que con esta nueva incorporación, ya no voy a buscar más, tengo lo que quiero y ya está.
Con este no voy a hacer una revisión, simplemente un comentario de los materiales y lo bonito que es. En cuanto a funcionamiento ya lo dije antes es como todos los Predator, un cañon, muy estable, preciso a tope y con unas sensaciones de escándalo. Para mi, no hay nada como disparar un Predator, es único... en fin. Hay arcos más caros, es posible que haya arcos mejores, pero esa sensación que trasmite Predator, no tiene precio, para mi el mejor arco del mundo.
Pues nada, de momento, nuestra pared de los arcos queda así.


Falco Spirit Hunter, de la Elfita.
Predator Hunter DX
Predator Classic Custom
Y nada más... hasta otra!

No hay comentarios: