sábado, marzo 28, 2015

28-03-2015

Hola a todos/as, arqueros de la internezzzz.
Aqui me encuentro, disfrutando de un delicioso mate, si, la infusión argentina. Mi mujer estuvo 9 años viviendo alli, ella tiene costumbre de tomarlo y yo he adoptado la costumbre. La verdad es que es la única infusión que me gusta. Yo lo tomo con azucar, he visto por internet que con azucar lo toman los niños, ellos cuando son adultos ya lo toman solo, pero a mi me gusta con azucar y el "Elfo Golfo" nunca puede perder su punto infantil. Así que aprovecho para saludar a todos los arqueros argentinos... hoy les toca a ellos.

Pues os traigo otro vídeo, esta vez "Svit & Elfo Edition" donde nuestra arquera va demostrando sus progresos. La verdad es que en poco tiempo, ya tiene lo importante, buena suelta (algo hay que depurar) buena alineación flecha-brazo, buen encare, en fin, todo lo que es postural lo ha pillado muy bien y muy rápido. Le falta trabajo en sala para afinar ciertas cosas en las que está bastante perdida, pero a ella es que le tira mucho el campo, en fin, hay que hacerlo tarde o temprano si quiere ir mejorando pero... no va mal.
Por lo demás ella sigue con su Falco y sus flechas de carbono. Ya se que en competicion eso se pasa a recurvo y bla bla bla.... a nosotros que nos interesa tirar por tirar, pasarlo bien antes que los trofeos y disfrutar la arquería, nos dan igual las normas y todas esas chorraditas, lo importante es tirar cómodos, tirar bien y pasar un buen rato.
Bueno, pues aqui os dejo el vídeo y nada mas. Solamente recordaros que visiteis el canal de youtube y si os gusta inscribiros para tener los vídeos nada más subirlos y darle "Like" (por favor :-)). Aqui los voy poniendo cada cierto tiempo pero en el canal llevan ya unos días subidos y así el que está inscrito los ve antes.

Ah, antes de que se me olvide. El otro día, viendo vídeos en youtube, vi una cosa que me hizo mucha gracia y que voy a llevar a cabo. Son canales que se dedican a, a ver como lo explico, ellos se ponen una meta y van documentando video a vídeo como van consiguiendo (o no) esa meta.
Entonces, estoy pensando en hacer un canal que llevaría por nombre "Bull's eye Proyect". Mi meta sería pues eso, llegar a prácticamente no salirme del amarillo nunca en una distancia de 18 metros. No sé si terminaré consiguiendolo, ahí está la gracia del asunto. De momento tengo que diseñarme un plan de entrenamiento que os comentaré en los vídeos y vídeo a vídeo, iré comentando pues todas las cosas que debo ir corrigiendo y depurando y todos y todas vereis como voy avanzando y como cada video me voy acercando más al amarillo.
Estos vídeos también os valen para los que estais empezando, para ir puliendo cosillas y malos hábitos que tengais. Con esto no quiero dar clases ni hacer un curso on-line de tiro con arco. Para eso hay mil videos, los de Andrés F. Verde, por ejemplo, están muy bien. Yo solo quiero exponer mi caso, mis vicios y mis cosas y como voy resolviendolas. Bueno, pues eso, voy a ir viendo como voy haciendolo y cuando empiece con ello os avisaré y espero que os guste.
Os dejo con el vídeo de hoy.
 


Pues espero que os haya gustado, suscribiros, darle al like si os ha like, si no os ha like pues me lo decis en los comentarios, un abrazo! y nos vemos por el campo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado un bonito blog,para haberte planteado dejarlo por un tiempo te veo muy muy activo.
Feliz cumpleaños.
magec

Elfo Golfo dijo...

Gracias Magec!
Necesitaba una motivación. Me estaba aburriendo mucho del blog, la verdad. Simplemente decidí que fuera muriendo solo, pero parece que ha querido vivir... de momento. Ahora mismo he dado un bajón de rendimiento y esa es mi motivación principal. Otra, es publicar los vídeos que voy colgando en youtube.
En fin, no hay mal que por bien no venga.
Un abrazo Magec!