jueves, agosto 30, 2012

Arcos Ibañez 2

Transcribo aqui la respuesta de "Arcos Ibañez" a la entrada que escribí hace unos días.
"Hola!
Soy de Arcos Ibáñez, y quería agradecerte el comentario. También comentarte que efectivamente usamos fibra de vidrio, por los dos lados externos de las palas, y en transparente, pero no carbono (al menos de momento), no se en que blog pusieron que no se usaba... pero aclarado (En el foro "Arqueros en la red"... no recuerdo quien lo dijo). También invitarte a que cuando quieras nos puedes visitar, y probar nuestros arcos sin compromiso alguno, y ver nuestras instalaciones (fabrica y tienda). De hecho están abiertas a todo aquel que las quiera visitar, y ver la maquinaria y todo lo que el arco conlleva. Espero nos podamos ver en algún evento pronto! Un saludo y buenas flechas!!"
Me encanta cuando un constructor de arcos se preocupa por su producto y aporta información util.
Así que una de las dudas resuelta, fibra de vidrio por las dos caras de las palas, PERFECTO. Me encantará ir a visitar la fabrica e incluso si pudiera... hacer unas fotografías para escribir un articulo mas completo aqui y probar algún arco para ver la sensación que trasmite... e incluso dejar un encargo hecho!! jejejeje.
Pues lo dicho, vosotros tambien teneis las puertas abiertas en este blog si quereis escribir un articulo sobre vuestros arcos sois libres de enviarmelo y lo publico aqui con mucho gusto.
:-)

No hay comentarios: