martes, agosto 07, 2012

Sin setas no hay paraiso.

Acabo de quitarle las setas (Limbsaver) a las palas de mi arco. Las tengo puestas desde el principio, vi que varios arqueros tradicionales las llevaban puestas y "por si acaso" las puse yo tambien. Son las que se ven en la fotografía, una en cada pala del arco. Pero hoy en día, no creo que sirvan de mucho... mas bien al contrario seguro que quitan velocidad al arco y en un arco super rapido como el que tengo eso es un pecado. Bastante peso tiene ya la cuerda con dos silenciadores de pompom de lana que le encargue a mi madre y que ella se encargó de que estuviera bien tupido, eso si, el arco no hace ni un ruidito. Si puedo aprovechar toda la velocidad de sus palas pues mejor, así que setas fuera y cuando empiece a entrenar otra vez a ver si noto la diferencia, que seguro que si.
By bye setas!!!

No hay comentarios: