viernes, agosto 31, 2012

I Premio Ibañez Nacional

Bueno, pues esta joven empresa está moviendose bien y ha convocado un concurso a nivel nacional. Os dejo aqui el texto explicativo y el enlace al evento de facebook para que participeis si quereis y teneis posibilidad. Desde luego el premio merece la pena!!
"Arcos Ibáñez crea este pequeño homenaje en forma de premio, para las personas y asociaciones que hacen mucho por la difusión y promoción de tan bello deporte, el tiro con arco. Para participar solo teneis que enviar vuestros datos, junto con una pequeña memoria de lo que se hará o estais haciendo para esta temporada, en la que debe figurar las acciones, actividades o eventos que vais a realizar, o realizais, si es una persona sola, un grupo o una asociacion, el numero de organizadores y el de participantes
(aprox. dependiendo de la naturaleza de la accion) a nuestro email, info@arcosibanez.com, y en asunto poner " Premio Ibáñez". Lamentablemente no podemos dar premios a todos, aunque sería muy merecido para todos los que promocionan este deporte, asi que se escogerá a uno, deliberandolo con varias personas que deben llegar a un acuerdo. El resto de participantes se les hará un agradecimiento, que se publicará en varias webs y foros de arquería, además de en este medio. El periodo de inscripción es del 1 de septiembre de 2012 al 30 de junio de 2013, y el ganador se publicará el día 10 de julio de 2013. SUERTE A TODOS!!"
El evento de facebook aqui:
https://www.facebook.com/events/340537806037523/340574526033851/?notif_t=plan_mall_activity

No hay comentarios: