jueves, junio 27, 2013

IFAA

Si de algo estoy cada dia mas contento es de haberme pasado a IFAA. Cada vez que veo el post del foro "Arqueros en la red" referente a las elecciones a la presidencia de la RFETA se me cae el alma al suelo, ¡Como se está prostituyendo este deporte! Y eso que en el tiro con arco no se mueve dinero, no quiero ni pensar en otros deportes.
Yo no apoyo la candidatura de Miret... es más, me la sopla. Odio los politiqueos y la basura y amo el tiro con arco... no tengo por que soportar tonterias, ni voy a hacerlo.
Por mi parte IFAA es mi solucion. DE MOMENTO parece que está limpia de politiqueos y la normativa de competicion es más que atractiva y divertida. Los recorridos ofrecen mas posibilidades y tiros más largos y promulgan la arqueria para todos... eso, de momento.
En fin... Que mi alternativa está clara.

No hay comentarios: