jueves, septiembre 26, 2013

Entrenamiento en la escombrera.

Hoy hemos entrenado en la escombrera y he llevado el Ibañez. Estoy dandole coba a este arco porque me gusta usar los arcos que tengo. Es un arco estupendo, pero tengo un problemilla, tengo que acoplarme al arco de alguna manera para sentirme realmente comodo con el. Sé de sobra que si algún dia decidiera venderlo me iba a arrepentir, por eso quiero darle cera y dominarlo como se merece.
Este arco me está dando el gusto de ver mis flechas volar, además de ser en si un magnifico arco. Pero.... que siempre hay un "pero".... no termino de acoplarme bien. Y es una pena, porque es un arco tan noble que bien usado es perfecto para hacer puntos y para disfrutar tirando, que es para lo que lo quiero realmente, pero si no puedo acoplarme bien, no podré disfrutarlo y al final acabaré abandonandolo. Pero no quiero que acabe así porque además le tengo mucho cariño al ser un regalo que valoro muchisimo y que quiero usar.
Voy a darle un tiempo de dedicacion a este arco. Voy a ver si logro adaptarme  bien por fin.
Lo que veo es que por muy bueno que sea un arco, siempre tiene que haber un periodo de adaptacion . Asi que ya iré comentando mi evolución con este arco.
Y por cierto, el cambio de cuerda no se ha notado nada. Se supone que con más hilos el arco sería algo más lento y más noble.... pues sigue teniendo la misma velocidad y la misma nobleza. Los puristas entenderán mas de esto o lo notarán, yo desde luego no he notado nada, ni a mejor, ni a peor. Lo que si que haré será cambiar los silenciadores de goma por mis silenciadores de lana. Estos de lana no me parecen demasiado efectivos, o por lo menos no en la medida que yo quiero. Me gusta oir un golpe seco cuando disparo y no un ruido de muelle.
En fin ya iré contando.

No hay comentarios: