miércoles, octubre 30, 2013

Finalizó la busqueda.

Pues he dado por terminada la busqueda de flechas para el Ibañez. El otro día probé unas 5575 de gold tip que tenia por ahí y las disparé desnudas a unos 10 metros. Clavaban un poco hacia la derecha, lo que indica que son algo duras pero creo que con un buen emplumado helicoidal rectificará el vuelo e irán bien.
Así que soy por finalizado el proceso de busqueda y ahora solo me queda ahorrar unos dinerillos para comprar esas flechas y disfrutarlas al maximo.
Por lo demás, estuve entrenando tambien un rato y puliendo fallos que tengo tanto en la suelta como en focalizar la diana y en el encare de la misma. Las correcciones que voy haciendo sobre mi propia observacion van dando frutos y sobre todo las indicaciones que me dió mi amigo Josep sobre mi anclaje que ya está solucionado y espero que bien solucionado. He mejorado un poco, o un mucho, segun se mire, el caso es que voy avanzando y que por fin las dianas tiemblan.
Mi siguiente objetivo es aguantar un poco más el anclaje y automatizar esto. Suelo disparar muy rápido ultimamente y hace que me precipite en la suelta y más de una flecha se me va.

En fin... y para terminar. Arcos Ibañez estrena blog que promete ser muy interesante. Según nos dicen en facebook:
"BLOG: HABLANDO DE TRADICIONAL

Desde Arcos Ibáñez se ha creado el blog: Hablando de Tradicional, con la intención de acercar la fabricación de arcos tradicionales a los arqueros. En este blog explicaremos aspectos de la fabricación del arco, detalles y consejos a tener en cuenta para el mantenimiento del arco, etc..."

http://arcosibanez-hablandodetradicional.blogspot.com.es/
Así que yo ya tengo otro blog que leer.
Un saludo y hasta otra!!

No hay comentarios: