miércoles, enero 14, 2015

14-01-2015

Segundo capítulo de Abejorro Adventures!
He recopilado algunos vídeos recientes, unos de la semana pasada y otros de estas navidades y los he juntado para esta segunda entrega. Para que luego no digan que solo cojo vídeos buenos o tal, he incluido todos los vídeos en los que estoy soltando como una comadreja. La primera mitad del vídeo tengo unas sueltas horribles que ya comenté en otra entrada, luego fuí a la sala a pulir técnica y en la segunda parte del vídeo ya se ve que he recuperado mi suelta habitual, limpia y relajada.
También he podido ver que mi movil da una calidad horrible para grabar, así que en próximos vídeos volveré a mi cámara reflex y listo.
Por cierto, el otro día fuí a la sala a probar mis nuevas GoldTip Traditional y el resultado ha sido más que satisfactorio, vuelan muy bien. Quizás, por sacar un poco de punta al asunto, debería haverlas dejado un poquitin más duras. Ojo! les hice las pruebas pertinentes y volaban perfectas sin plumas. Las fuí recortando hasta que clavaban rectas y perfectas a 10 y a 18 metros, luego con las plumas puestas, imaginate, vuelan que da gusto. Pero no se... quizas un peeeelin más duras.... pero bueno, sé que están bien así que así se quedan.
Este viernes les daré su primer vuelo en el campo y decidiré definitivamente si me gusta su vuelo o si las corrijo un poco más. Y ya no toco ni cambio equipo hasta dentro de 10 años minimo.



Pues de momento nada más.
Un saludo y nos vemos por el campo!

No hay comentarios: