sábado, enero 31, 2015

31-01-2015

Hola a todos/as. Termina el mes de enero y me llegan varios proyectos que espero que os gusten. Uno de momento es "Top Secret" pero se hará realidad en unos días, según tenemos previsto, así que lo vereis pronto.
El otro son una serie de vídeos que veré si os gustan, si vuestra respuesta es un si, seguiré haciendolos si no veo movimiento, pues una de dos, o sigo con ellos porque me divierta, o lo dejo y ya está.
En los vídeos estaré yo, estará mi "Pepito Grillo", que los que me conozcais del foro "arqueros en la red" ya sabreis de que va la movida, si no, pues ya le pillareis el truqui y poco más os puedo decir de momento porque ni sé si al final lo llevaré a cabo. Soy muy timido aparte de lo que pueda aparentar y no sé si yo mismo estaré cómodo, pero hay varios compañeros que me han animado a hacerlo y ahora me apetece, así que voy a probar a ver.
Y poco más de momento...
Un saludo! y nos vemos en el campo.

No hay comentarios: