miércoles, julio 02, 2014

02-07-2014

Hoy hemos vuelto a la sala a tirar unas flechas y sacar de paseo al HunterDX que duerme desde hace un mes y me ha enseñado porqué que enamoré de ese arco. Es lo que me gusta, tengo dos arcos que puedo sacar a pasear sin temor a equivocarme.
He agrupado muy muy bien, hoy estoy satisfecho, como los Rolling Stones.

Después de ocho años tirando y afinando todo bien, atendiendo a la suelta, al agarre, a la tensión de espalda, hoy ha sido distinto. Hoy no he querido tirar depurando técnica, sino más bien haciendo que lo ya aprendido sea lo que mande. Que mi cerebro trabaje y que yo disfrute. Si fallo, me he propuesto no corregir ese error, sino borrar y realizar un tiro nuevo a partir de la experiencia anterior, no de reprogramar el tiro fallido. No sé si me explico.
Últimamente me apetece no estár tán pendiente de la técnica, me apetece disfrutar al 200% del tiro, de mi tiro, de mi estilo. He estado afirmando ese estilo durante mucho tiempo y creo que es hora de tirar sin pensar y de hacer que todo surja. Ya habrá tiempo de seguir corrigiendo fallos. Es inevitable cojer manías, pero creo que estos años han grabado a fuego el movimiento de mi tiro y que es hora de dejar un poco de mano libre y que todo vaya a su aire.

Hoy me ha acompañado la Elfita, parece que después de unos años y de unos cuantos entrenamientos... y de una salida al campo.... y de asistir a una tirada abejorra, por fin, es ella la que me pide ir a tirar. Le queda un caminito por recorrer aprendiendo, pero estoy seguro de que llegará a muy buen puerto si ella quiere y sigue. Es muy disciplinada y sigue todo paso a paso, lo malo es hacerla dar un paso, pero una vez que lo da no vuelve atrás. Me ha comentado incluso que va a ser la mejor. Pues vamos a ello.
Y por hoy, nada mas.
Un saludo y nos vemos en el campo!

No hay comentarios: