sábado, julio 26, 2014

26-07-2014

Algunas personas me preguntais por tal o cual arco y normalmente me pedis que los compare con Predator. Ardua tarea!! Como todos sabeis soy de Predator. Empece con este arco, luego he tenido otros dos con mejor resultado que el primero. Cada dia estoy mas enamorado de estos arcos, estoy hecho a ellos, a su sensacion, a su comportamiento, estoy tan acoplado a estos arcos despues de 7 años con ellos que no es que los otros arcos sean peores, pero para mi el mejor arco del mundo es el recurvado de Predator. Tanto el HunterDX como el Classic, son dos versiones del mismo arco, solo cambia el material del cuerpo, para mi son los arcos que con suerte usare el resto de mi vida.
Entonces, que hacemos cuando me preguntais por otros arcos? Pues mira, cada arquero tiene su arco predilecto. Mientras sea un buen arco, te ira bien. Sobre todo si empiezas en esto. No notaras mucha diferencia entre unos y otros, pero eso si, el que elijas en principio marcara un hito importante despues. Las personas nos adaptamos a nuestros instrumentos. Nuestro boli, nuestra guitarra, nuestro coche, .... Ese va a ser tu arco perfecto. Hay arqueros que no paran de probar arcos.... Tienen una gran coleccion, les gusta. Yo no he logrado adaptarme bien a otros arcos, pero esto es algo personal.
Entonces, que arco te recomiendo? Pues un Predator hombre. Es lo mas honesto que puedo recomendarte pero quede claro que es mi opinion!! Si preguntas a otros arqueros te diran mil marcas y modelos mas, tantos como arqueros preguntes.
A lo que si que tengo una cierta mania, tan personal como mis filias son mis fobias, es a los cuerpos metalicos en arcos tradicionales, pero como digo, cada arquero es cada cual y hay un arco para cada uno. Lo digo por un comentario en una de mis entradas anteriores.
Asi que sin mas, me despido, nos vemos en el campo!!!

No hay comentarios: