sábado, julio 12, 2014

Sin setas no hay paraiso 3

Pues definitivamente, las setas han llegado para quedarse. Quien sigue este blog ya sabe que soy muy maniatico de los ruiditos y las vibraciones raras en el arco. Así que estaba claro, después de haber probado otra vez las setas antiguas en el Classic, la experiencia ha sido positiva, así que he encargado un par de setas nuevas para cada arco y por lo que intuyo, no se van a mover de ahi.



A mi antiguo Hunter de Bubinga le tenia bien pillado el setup, y ese setup incuia unas setas, así que, porque cambiar? Y ahora si, con su configuración definitiva me olvido de tocar más el arco y doy por finalizada la busqueda de la sensación perfecta. Ahora solamente queda tirar y disfrutar como un titán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para un mejor efecto, los limbssaver deberian colocarse a unas cuatro pulgadas de la base de las palas. En esa posición, neutraliza con eficacia las vibraciones sin restar velocidad al arco.
Saludos de magec
me gusta tu blog :-)

Elfo Golfo dijo...

Gracias por el consejo Magec!!
Cuando tenga que reemplazarlos lo probaré. De momento donde están, a mitad de la pala, van de lujazo. No se nota apenas perdida de velocidad y si que han ganado muchisima estabilidad, así que de momento ahi se quedan jejejejeje.
Me alegra que te guste el blog, un abrazo Magec!!