viernes, junio 13, 2014

12-06-2014

Ayer fuí a tirar un rato a la sala, sin más pretensión que la de disfrutar el arco que es lo que me apetece ahora con el nuevo Classic Custom, disfrutarlo bien y sentirlo. Me doy cuenta de que he acertado de pleno. Me gusta todo, las maderas, los tornillos customizados con roseta de ciervo son preciosos, la potencia me va al pelo, está justo entre mi antiguo Hunter de 54# y el nuevo HunterDX de 42#. Las 48# del classic Custom me dejan disfrutarlo bien y abrirlo cómodamente sin quitarle nada del caracter de los Predator. El HunterDX aunque es menos potente tambien tiene su encanto y como ya dije, apenas se nota en cuanto a rasantes y cosas así. En fin, que estoy contento porque tengo dos arcos que voy a disfrutar como un enano durante muchisimo tiempo.
Y ya aparte de arcos, ayer me dediqué a tirar, no a entrenar. Disfruté muchisimo tirando sin la intención de hacerlo todo perfecto, simplemente dejando que todo lo que ya tengo automatizado surja y por suerte todo fué bien.
Llevé flechas de carbono y de aluminio para ver diferencias. Con las de carbono el vuelo es mejor, me gusta más, pero el peso adicional de las de aluminio dejan el arco más estable. Está claro, el año que viene cuando haga nuevo pedido serán unas traditional de Gold Tip (porque hice pedido de flechas hace poco y hay que amortizarlas que no está la economía para comprar flechas cada poco tiempo). Tienen más peso y estoy seguro de que irán perfectas en los dos arcos. El Hunter no se va a quejar por el peso adicional, estoy seguro. Así que para el año que viene pondré la maquina del ahorro en funcionamiento y veremos que tal van esas traditional.
Por lo demás, disfrute total. Me divertí mucho y al estar solo esta vez, me pude centrar en sentir bien el arco y sacarle todo el partido. Sensación Predator... increible.

No hay comentarios: