viernes, junio 27, 2014

27-06-2014

Este domingo hay tirada de liga abejorra. Esta vez voy a llevar el Classic para darle su bautizo en la liga y de paso probarle las setas en el campo. Así que hoy o mañana lo dedicaré a limpiar el arco, revisarle el ajuste y prepararlo para tán grandioso evento.
Por lo visto esta vez nos reuniremos un buen número de participantes para lo que estamos acostumbrados en el club, en el que las tiradas suelen ser bastante intimas, cosa que a mi personalmente no es que me disguste en absoluto.
Va a venir la elfita, o eso dice, a hacer unas fotos.
En fin, estoy seguro de que pasaremos una divertida mañana de campo con los abejorros y todos los amigos que tenemos en otras provincias y comunidades.
Estos dos días no tengo pensado ir a entrenar. El trabajo me va a ocupar estas dos tardes y la mañana que me queda voy a ocuparla, con más trabajo, así que al arco le toca descansar hasta el domingo en el que espero dar la talla con el y que me respete el aumento de libras.
Lo bueno es que entre diana y diana hay mucho tiempo para descansar y que solo se tiran dos flechas. Si, no creo que me canse en exceso.
Os dejo con una fotografía que ya hice a mi Hunter, pero mi parte fotógrafa me hace experimentar y repetir ciertas fotografías. Como me ha gustado el resultado, os lo dejo por aqui.
La verdad es que el arco se ve precioso, cada día me gusta más y eso que como dije, yo soy de arcos de tonalidades oscuras. Pero la veta que tiene la madera de bocote (que rima con picaporte y es la que está en la empuñadura) es para perderse en ella. Preciosa.
Pues ala, de momento nada más.

No hay comentarios: