lunes, junio 23, 2014

22-06-2014

Este viernes, como suelo hacer antes de un reportaje, me acerque a la sala a tirar unas flechas. Suelen ser sesiones desastrosas, los nervios y la presion por hacer un buen trabajo al dia siguiente suelen hacer mella en mi tiro, pero es el objetivo, aliviar tension para que al dia siguiente vaya mas relajado y afronte mejor el trabajo. Como he dicho muchas veces, el tiro con arco es tambien mi terapia.
Casi sin darme cuenta, me di una sesion intensiva de hora y media en la que no pare de tirar flechas. Me abstraigo en imaginar posibles nuevos encuadres y enfoques para el reportaje y me olvido de descansar, de darme tiempo entre series de disparos. Termine realmente cansado, relajado, y positivo, porque aunque no di una con la diana, si que hice un buen trabajo disipando tensiones.
Y ya hablando de otras cosas, el otro dia en una conversacion en el caralibro, decia, y mantengo, que no se como alguien puede seguir este blog, que sin otra pretension que dejar huella sobre mi evolucion en el tiro con arco y ocasionalmente y sin ser ese el tema, dejar alguna revision de material o algun pequeño tutorial.... es un auntentico coñazo para el que lo lee desde fuera. Hubo quien dijo que a algun principiante podria ayudarle, mientras sea asi, bienvenido sea. Pero como dije, y esto tenerlo en cuenta, aqui se explica el avance en la vida de un arquero, tanto los aciertos, como los errores y eso es lo qe me da cierto miedo, que alguien pueda leer uno de mis errores y caiga en ellos. Asi que por favor, no tomeis mi evolucion como ejemplo nunca!!!! Mi vida como arquero lleva un camino dificil porque como he dicho muchas veces, yo tuve un cursillo de iniciacion bastante basico en el que no me explicaron nada de tradicional, es un camino que he tenido que aprender por mi mismo y equivocandome mucho.
Asi que... cuidadin con lo que leeis y consultar con vuestros entrenadores antes de haceros caso, sobretodo de los primeros años de mi evolucion.
Un saludo y nos vemos por el campo.

No hay comentarios: